Ante la nueva realidad, Hablemos de Cultura Médica

Surge como iniciativa de Fundación UNAM, Lic. Dionisio A. Meade, Presidente del Consejo Directivo, Lic. Araceli Rodríguez, Directora Ejecutiva, con la valiosa colaboración de El Colegio Nacional, Dr. Jaime Urrutia Fucugauchi, Integrante del Colegio, y del Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE), dirigido por el Dr. Alberto Domingo Vital, el ciclo -Hablemos de Cultura 2020-2021- que tiene por objetivo la difusión de la cultura, con diversas personalidades de nuestra universidad. La cultura abarca muy diversos campos, el dialogo como expresión esencial. Ante la nueva realidad que vivimos, se desarrollan distintas culturas como: la ecológica, médica, científica, humanista, jurídica, diplomática, tienen mucho qué decir al respecto.