Alfredo Saldívar: Nuestro primer objetivo es que Pumas regrese a la Liguilla

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”19272,19270″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Necesitamos resultados inmediatos, la gente no merece que el equipo esté fuera de Liguilla. Este torneo es una nueva aventura. Sabemos que estamos en deuda con la afición y debemos revertir esa situación. Pumas debe regresar a una Liguilla, basándonos en eso podemos pelear por el campeonato, pero nuestro primer objetivo es clasificar a la Liguilla”, aseguró este miércoles en Ciudad Universitaria el portero del conjunto de la UNAM Alfredo Saldívar.

La preparación en Acapulco y el tiempo que resta para que inicie la liga son factores que aprovechará la escuadra felina para tener buenos resultados rápidamente. “Fue importante el trabajo que hicimos en playa. Ahora que regresamos a la Ciudad de México el equipo ya ve más trabajo táctico y lo que nos va a pedir Paco este torneo. Tenemos el suficiente tiempo para llegar a la jornada uno con un buen ritmo”, explicó el guardameta felino.

Otro de los puntos positivos en esta pretemporada es la gran adaptación de los refuerzos, y de los juveniles que pelearán por un lugar en el equipo de cara al Apertura 2017. “En cuanto a grupo y convivencia no tenemos ningún problema y en ese aspecto no vamos a sufrir. Lo que veo es un buen grupo y un gran ambiente”, destacó Saldívar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]