Academia Cultura NewsFeed

Abre Danza UNAM los Talleres Libres y Recreativos

Danza UNAM
Talleres Libres de la UNAM
en línea para todo público

 

  • La Coordinación de Difusión Cultural, a través de la Dirección de Danza UNAM, abre la oferta de talleres Libres y Recreativos en línea
  • Dirigido a la comunidad universitaria y el público en general quienes podrán cursar talleres de danza desde sus hogares.
  • Se ofrecerán 116 talleres con horarios de 7:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo.

Con los Talleres Libres y Recreativos en línea, La Coordinación de Difusión Cultural a través de la Dirección de Danza de la UNAM se abre una gran posibilidad de que las personas puedan realizar una actividad física, aprender varios estilos de danza y baile, así como contar con un tiempo de recreación desde sus hogares.

Las clases se impartirán en vivo a través de Zoom, y los grupos de talleres estarán alojados en aulas de Google Classroom, donde se compartirá la información de sus clases y grabaciones para quienes no les sea posible conectarse en vivo, cabe señalar que el ciclo 2021-1 se llevará a cabo del 15 de febrero al 4 de julio de este año.

Talleres Libres de la UNAM. Danza UNAM

Con una oferta de 116 talleres, encontrarán clases de bailes de salón, ritmos latinos, ritmos afrocubanos, danzas urbanas, danza clásica, danza folklórica, así como de acondicionamiento físico y equilibrio corporal, de esta manera, las personas interesadas podrán escoger los talleres que más les guste y se ajusten a sus posibilidades.

Con esta nueva oferta en línea de los Talleres Libres y Recreativos 2021-1, Danza UNAM busca mantener la actividad y cohesión entre la comunidad de talleres, así como conservar el bienestar de talleristas y usuarios; conforme a lo establecido a las medidas sanitarias actuales y mientras las condiciones vuelvan a ser óptimas para el regreso a nuestras actividades presenciales.

Esta es la liga para conocer las fechas de inscripción y oferta de los Talleres Libres y Recreativos: https://www.danza.unam.mx/talleres-lyr

Deja tu comentario

Comentarios