Convocatoria de ingreso a Nivel Medio Superior

CONSULTA LA CONVOCATORIA : https://www.comipems.org.mx/

Pre-registro

Será obligatorio que todos los aspirantes se pre-registren del 20 de enero al 21 de febrero en el portal de Internet de la  Comipems.

Registro

Todos los aspirantes se deberán registrar en el Centro de Registro que les corresponda del 3 al 17 de marzo.

Examen

Se aplicará el sábado 20 o domingo 21 de junio en el horario, sede y grupo que le corresponda.

Resultados

Se publicarán el 24 de julio en la Gaceta Electrónica de Resultados en la página de Internet de la Comipems.

TIPOS DE ASPIRANTES
Para fines procedimentales del concurso de asignación, la Comipems ha dispuesto considerar como:

a) Aspirante local a la persona que se registra en el concurso de asignación mientras está estudiando el tercer grado de educación secundaria en una escuela ubicada en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

b) Aspirante egresado a la persona que, cuando se registra al concurso de asignación, ya cuenta con su certificado de educación secundaria.

c) Aspirante foráneo a la persona que se registra en el concurso de asignación mientras está estudiando el tercer grado de educación secundaria en una escuela ubicada fuera de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

d) Aspirante INEA a la persona que se registra en el concurso de asignación mientras está acreditando la educación secundaria en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Para cualquier aclaración sobre el Concurso:

Llamar a los teléfonos:
Telsep (de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas)

01 800 288 66 88 (lada sin costo)

Consultar las páginas electrónicas:
www.comipems.org.mx

www.gob.mx/sep

Acudir a los Módulos de Orientación Educativa en apoyo al Concurso, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 hrs.

Consulta la convocatoria completa aquí: https://www.comipems.org.mx/trae_page.php?convocatoria