Explora unam global tv
Explora unam global tv
explorar
Explora por categoría
regresar

¿Cómo Ves? celebra su vigésimo aniversario en Universum

La Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM celebra en el Teatro de Universum el vigésimo aniversario de la revista de divulgación de la ciencia ¿Cómo Ves?

Esta revista de divulgación de la ciencia, orgullosamente UNAM es única en su tipo, dirigida específicamente a lectores jóvenes de secundaria, bachillerato y primeros años de licenciatura. La revista cuenta con una sección para los docentes, “Guía del maestro” como su nombre lo dice, es una guía para su uso en clase de ciertos artículos de cada número de la revista.

La revista ¿Cómo ves? es una publicación mensual, tamaño carta, en color, con 40 páginas y un tiraje de 20,000 ejemplares. Se vende a través de la distribuidora CITEM y llega a todos los estados de México, a algunos países de Centroamérica y varias ciudades de Estados Unidos. Vende alrededor del 70% de su tiraje en la primera circulación.

Estamos convencidos que la experiencia de este material tan significativo debe continuar su labor para que muchos más jóvenes la conozcan. Te esperamos para compartir con nosotros su segunda década.