Filarmónica de la UNAM abre temporada con obras de Brahms y Beethoven

24 Enero 2019

La Orquesta Filarmónica de la Universidad Nacional Autónoma de México (OFUNAM) deleitará al público con obras de Brahms, Beethoven y Stravinski el próximo sábado 26 de enero y domingo 27, como parte de su primera temporada del año.

El programa del sábado se desarrollará en la Sala Nezahualcóyotl, donde la OFUNAM ofrecerá a las 20:00 horas el concierto para piano número 2 y Sinfonía número 1 de Brahms, bajo la dirección artística de Massimo Quarta y Pietro de Maria al piano.

El mismo día, pero en la Sala “Carlos Chávez”, Vissi d´Arte Ensamble presentará a las 18:00 horas la Gala del Siglo XX, con Vissi d´Arte Ensamble, con obras de Stravinski, Poulenc y Ravel.

También el 26 de enero, en el Anfiteatro “Simón Bolívar”, la Academia de Música Antigua de la UNAM ejecutará obras de Johann Friedrich Fasch y Jean Baptista Lully a las 13:30 horas, con Roberto Rivadeneyra, director y violín.

El domingo 27, la OFUNAM, bajo la dirección artística de Massimo Quarta y Pietro de Maria al piano, deleitará con un concierto para piano número 2 y Sinfonía número 1 de Brahms, a las 12:00 horas en la Sala Nezahualcóyotl.

El mismo día, aunque en la Sala Nezahualcóyotl, a las 18:00 horas la Orquesta Juvenil Universitaria “Ricardo Mata”, con la dirección artística de Gustavo Rivero Weber y Pietro de Maria al piano, ofrecerá el Concierto para piano número 2 de Chopin, Obertura Coriolano y Sinfonía número 4 de Beethoven.