Patente, la garra universitaria

Joel Cervantes/imagen: Michel Olguín/edición: Diana Rojas
Pumas se levantó de un 3-0 adverso y rescató un empate ante los dirigidos por el "Piojo" Miguel Herrera

Esta tarde el milagro rondó en la grama del Estadio Olímpico Universitario y con una reacción bravía del equipo de Juan Francisco Palencia, los Pumas desafiaron lo imposible y rescataron un punto tras empatar a tres goles con los Xolos de Tijuana.

Un conjunto universitario que  no atinó a descifrar el esquema defensivo planteado por Miguel Herrera, el cual le funcionó pues la efectividad del equipo fronterizo se hizo patente ante el desconcierto del equipo local y su afición.

Nuevamente, el “Zlatan” Castillo comandó la insurrección felina, quien al ’71 y con una espectacular cabriola dentro del área del Tijuana anotó el gol más espectacular de esta jornada 7. Pablo Barrera de tiro penal al ’78 y un autogol de Valenzuela al ’81, marcaron el destino del partido, y con ello, la explosión de felicidad de la hinchada universitaria al saber que este equipo tiene garra y lucha hasta el final.