Explora unam global tv
Explora unam global tv
explorar
Explora por categoría
regresar

Arranca fiesta del cine en la UNAM

Durante más de 10 días, la universidad proyectará en sus salas de cine y otras salas asociadas un total de 139 películas provenientes de 40 países como parte de la 9ª. edición del FICUNAM, el festival de cine universitario más importante de México.

Revisa la programación completa en la página web www.ficunam.unam.mx, donde podrás encontrar una oferta de cine de autor tan variada como original, experimental y arriesgada.

Vale la pena acudir a este banquete cinematográfico que la Coordinación de Difusión Cultural y la Dirección General de Actividades Cinematográficas de la UNAM han organizado para todos los estudiantes, académicos y el público en general.

El acceso a todas las salas de la UNAM es gratis, pues los organizadores no quieren que el dinero sea un impedimento para que el público tenga acceso a un cine de calidad. Sólo procura llegar temprano, pues el cupo es limitado.

El festival arranca con el estreno en México de la película de ciencia ficción High Life (2018), de la cineasta francesa Claire Denis y con las actuaciones de Robert Pattinson y Juliette Binoche, el jueves 28, a las 19:30 horas, en la Sala Miguel Covarrubias, del Centro Cultural Universitario (CCU).