50 estudiantes de la UNAM asisten al Verano Puma online de la UNAM San Antonio

Este lunes 6 de julio, comienza el Verano Puma Online en la UNAM San Antonio, en el que participan 50 alumnos becados de distintos planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Tradicionalmente, cada verano, alumnos de distintos planteles de la UNAM viajan a la ciudad de San Antonio, Texas, para vivir la experiencia de aprender o mejorar su inglés de modo inmersivo, estudiando en las aulas y laboratorios de lengua de la UNAM San Antonio. También visitan la ciudad y realizan actividades recreativas con las cuales enriquecen la práctica de un segundo idioma. Este verano debido a las restricciones de viaje impuestas por la pandemia de la Covid-19, eso no será posible. Sin embargo, no significa que se quedarán sin la oportunidad de mejorar su inglés, gracias al programa especial completamente en línea que los maestros de la UNAM San Antonio han preparado.

Fun with American English, se ofrecerá en línea, en tres niveles; principiante, intermedio y avanzado y se centrará en inglés conversacional, con énfasis en pronunciación y lleno de actividades divertidas que permitirán al estudiante hablar, aprender y utilizar recursos prácticos del idioma inglés en la vida cotidiana.

A través de Zoom, los maestros de la UNAM San Antonio impartirán sus clases día a día, permitiendo la interacción directa y en vivo con los estudiantes. También contarán con el apoyo de material digital para a realización de sus actividades y tareas, y todos los recursos al alcance de los profesores para ofrecer una clase dinámica, útil y divertida.

Para el Verano Puma 2020 en línea, la UNAM San Antonio otorgó cincuenta becas completas al mismo número de estudiantes de distintos planteles de la UNAM. Así, estos estudiantes tendrán la oportunidad de continuar mejorando su inglés sin salir de casa e integrarse con un grupo de estudiantes internacionales que son parte del alumnado de la UNAM San Antonio.

El curso Fun with American English, constará de 45 horas de instrucción con clases de lunes a viernes, del 6 al 24 de julio del 2020.

#LaUNAMnosedetiene

#quédateencasa