Universum: 24 años por la ciencia

Con dos conciertos, una obra de teatro y un concurso de robótica, el Museo de las Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universum, celebró este domingo su 24 aniversario.

Universum fue inaugurado el 12 de diciembre de 1992, es uno de los primeros museos de ciencias en América Latina, cuenta con una extensión de más de 10 héctareas, ubicada en la zona de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel (REPSA) en Ciudad Universitaria.

Sus más de 12 mil metros cuadrados ofrecen diversos temas científicos en sus 12 salas: Estructura de la Materia, Matemáticas, R3, Salud, vida en equilibrio, Sexualidad, vivirla en plenitud es tu derecho, Población, Evolución, Conciencia de Nuestra Ciudad, Agua, elemento de la vida, El Cerebro, nuestro puente con el mundo, La química está en todo y Universo.

Revive las actividades que se llevaron a cabo a través de las redes sociales del museo, en Facebook Universum, Museo de las Ciencias  y en Twitter @UniversumMuseo y con el hashtag .