“La UNAM nos pone en el plano internacional del ambiente académico”

Cuando era niño, José Luis Gallegos, egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, mostró una predilección especial por la política. Por ello, gracias a los contactos que mantiene el Centro de Estudios Mexicanos UNAM Boston con distintas entidades académicas de los Estados Unidos, el joven universitario cursa una maestría en Administración Pública en la Harvard Kennedy School.

“Decidí estudiar la política desde una perspectiva científica. Diseñar las políticas públicas, comparar los sistemas políticos de diferentes partidos”. Destacó que la Máxima Casa de Estudios es una universidad reconocida en el plano internacional. “Estoy seguro que cualquiera que se lo proponga puede entrar a estas universidades”.