UNAM Chicago ofrece Programa de Visitas Profesionales para Abogados

El Programa de Visitas Profesionales para Abogados se imparte en dos semanas en horario matutino con un promedio de 15 horas semanales, y está dirigido a alumnos de Licenciatura en Derecho de la UNAM cuyos intereses se enfocan en el conocimiento del sistema jurídico y su ejercicio profesional en los Estados Unidos.

Dicho programa incluye actividades en las que el alumno interactuará con colegas durante sus visitas guiadas a diversos ámbitos laborales, como las cortes. Presenciará juicios orales y conversará con jueces y estudiantes de otras escuelas de Derecho en la Ciudad de Chicago.

Asimismo, el Programa de Visitas Profesionales para Abogados permitirá mejorar la capacidad comunicativa en el idioma inglés dentro del ámbito jurídico.

Fecha del próximo programa:

Del 14 al 25 de enero, 2019

Fecha límite de inscripción: Octubre 26, 2018

​Costo total del programa: $550 dólares

Alojamiento: $550 dólares. Desayuno incluido

​Proceso de inscripción:

1) Llenar la solicitud de inscripción aquí

​2) Pagar tu curso en el botón de Realiza tu pago aquí

3) Enviar tu comprobante de pago a la siguiente dirección electrónica:

unamchicago@chicago.unam.mx