“Por el hecho de ser un club grande tenemos la obligación de pelear arriba, entrar a la Liguilla y salir campeones. Todos nos estamos entrenando para eso, estamos haciendo una buena pretemporada y ojalá sigamos de la misma manera para llevar a Pumas lo más arriba posible”, afirmó Víctor Malcorra, nuevo refuerzo del equipo felino, este martes al término del entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.
El mediocampista argentino tiene muy claros sus objetivos vistiendo los colores auriazules. “Antes que los individuales, están los grupales. Estoy muy feliz y contento de llegar a este equipo. Lo importante es que Pumas clasifique a la Liguilla y después salir campeones. Y nosotros (los refuerzos) vamos a aportar nuestro granito de arena para conseguirlo”, explicó.
Malcorra destacó que llegar a Pumas representa un gran reto en su carrera. “Es un club grande de México, me llega en un gran momento. Espero estar a la altura, sé que lo voy a estar, así que mi esfuerzo será el máximo para poder estar al cien por ciento para aportarle mucho a la institución”, comentó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]