Proponen poner en letras de oro Movimiento del 68 en Cámara de Diputados

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados acordó presentar iniciativa para inscribir con letras de oro al Movimiento estudiantil de 1968 en el muro de honor del recinto legislativo.

El presidente de la Jucopo, Mario Delgado Carillo, detalló que en la sesión solemne del 2 de octubre se invitará a hablar en tribuna a un representante del “Comité del 68”, así como a los titulares de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, y del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas.

En rueda de prensa, sostuvo que en esa sesión solemne también hará uso de la palabra un representante de cada uno de los ocho grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados.