Las Pumas derrotan a Veracruz

Desde el arranque del encuentro las universitarias tomaron el control del esférico, obligaron al Veracruz a cerrar su líneas.

Pese a los intentos el equipo felino no encontraban la manera de romper el cerrojo veracruzano. Fue hasta el minuto 37 que Hireri Velázquez, desde la media distancia con tiro al ángulo, logró abrir al marcador.

Para la segunda mitad el equipo auriazul buscó ir al frente, logró la posesión del balón pero sin lograr la profundidad necesaria para incrementar el marcador. Después de muchos intentaos, en tiempo complementario, la delantera Paola López logró el segundo de Pumas. Con este resultado las universitarias lograron sumar sus primeros tres puntos del torneo.

La siguiente jornada Pumas visitará al equipo del Pachuca, en lo que será la Jornada 4 de la Liga MX Femenil.