Explora unam global revista

La UNAM forma ciudadanías comprometidas con el futuro de nuestro país: Graue

descarga para medios

Al entregar la presea “Ingeniero Bernardo Quintana Arrioja” 2020-2021 que reconoce el esfuerzo, constancia, altruismo y solidaridad de alumnos del bachillerato de la UNAM, el rector Enrique Graue Wiechers afirmó que esta casa de estudios forma ciudadanías comprometidas con la sociedad.

“Reciban todas y todos ustedes, —participantes y premiados— la más calurosa enhorabuena por su compromiso con sus estudios, con sus compañeros y con el futuro de nuestro país”, recalcó.

Las acciones y emprendimientos que llevaron al jurado a otorgarles el reconocimiento son motivo de gran orgullo para la Universidad, para sus familias y para la sociedad en su conjunto. “Ustedes y sus logros son la razón de ser de la Escuela Nacional Preparatoria y del Colegio de Ciencias y Humanidades, y son también ustedes la esperanza de nuestras sociedades y de un mejor futuro para la nación y la humanidad”, subrayó.