Explora unam global revista

Inicia la Fiesta del Libro y la Rosa de la UNAM, otra vez en formato presencial

descarga para medios

Acompañado por la escritora Elena Poniatowska, el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, inauguró la Fiesta del Libro y la Rosa, que regresa a su formato presencial. Además de ponernos en contacto con la literatura, nos da una oportunidad para reflexionar sobre lo vivido en estos últimos dos años, en los que hemos estado resistiendo e imaginando, expresó.
“En este sentido, la lectura nos permite imaginar otros mundos, entender a la otredad, pensar que podemos ser distintos, ilusionarnos y aspirar a tener un mundo mejor”, afirmó el rector en el Centro Cultural Universitario.
Graue Wiechers celebró este encuentro de fomento a la lectura que en esta edición se titula “En el camino: resistencia e imaginación” y que nos permite reencontrarnos presencialmente, que los jóvenes regresen a nuestra Universidad, con el entusiasmo de leer y poder aspirar a otro mundo.