Nuevo programa radiofónico de la ENTS

Leticia Cano Soriano, directora de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la UNAM, y Benito Taibo Mahojo, titular de Radio UNAM, firmaron las bases de colaboración para coproducir el programa Vida Cotidiana. Sociedad en Movimiento, emisión que a partir del próximo 9 de febrero se transmitirá todos los viernes a las 16:00 horas por el 96.1 de FM de la radiodifusora universitaria.

Por primera vez en su historia, la ENTS contará con una emisión radiofónica, espacio de reflexión que buscará constituirse en un referente de diálogo constructivo entre la academia y la sociedad civil con el objetivo de plantear alternativas de solución a las diversas problemáticas que aquejan a la sociedad.

En la propuesta radial tendrán cabida todas las voces interesadas en buscar un cambio social por la vía de las propuestas, ya sea de la propia comunidad universitaria o de otras entidades educativas, expertos en Trabajo Social y sociedad en general, para que compartan sus experiencias, necesidades, alternativas y afrontar de mejor manera nuestra cotidianidad.

Vida Cotidiana. Sociedad en Movimiento será conducido por Ángeles Casillas y Gloria Tokunaga, académicas de la Escuela Nacional de Trabajo Social.