¡Únete al ritmo del cambio! Festival Resonancia 2030

Con el espíritu vibrante que caracteriza a la juventud comprometida, el próximo 21 de octubre, “Las Islas” de Ciudad Universitaria será el epicentro de un movimiento transformador: el Festival Resonancia 2030, Música y Sostenibilidad. Este evento único tiene como objetivo principal congregar a las juventudes universitarias en un ambiente lleno de música y cultura, mientras se sintonizan con la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.

Desde las 11:00 hasta las 16:30 horas, los asistentes tendrán la oportunidad no solo de disfrutar de la música de Sonido Gallo Negro, Los Daniels, Disco Bahia, CoolestAndie y Segunda Gloria, sino también de sumergirse en cuatro zonas de educación lúdica. Estas áreas están dedicadas a proyectos innovadores con un alto impacto social, ambiental y económico, destacando la importancia del rol activo de los jóvenes en la construcción de un futuro sostenible.

Este festival es una iniciativa que resuena con la urgencia de reactivar y reentusiasmar a la comunidad, especialmente a los jóvenes, frente a los desafíos que ha presentado la mitad del camino hacia el 2030, como la pandemia y diversas crisis regionales.

El festival no solo busca informar y educar, sino que es una plataforma para que las nuevas generaciones se conviertan en agentes de cambio, aportando sus ideas y proyectos en un foro dinámico y participativo. En este sentido, el evento cuenta con el respaldo de diversas autoridades y organizaciones, todas enfocadas en la importancia de la participación juvenil en la agenda de desarrollo sostenible.

La invitación está abierta a todas las personas que deseen ser parte de esta jornada de música, aprendizaje y compromiso social. La asistencia al Festival Resonancia 2030 no es solo una oportunidad para disfrutar de un día lleno de actividades culturales y musicales, sino una llamada a la acción para que los jóvenes se empoderen, participen y sean protagonistas en la construcción de un mundo más justo, pacífico y sostenible.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte del cambio, de resonar con otros y de contribuir a un futuro que todos merecemos!