TATEPO Taller de Teatro POtencial, POsible y POrtátil

El taller TATEPO está basado en la creación artística desde distintos ámbitos como el teatro, performance, literatura expandida y arte contemporáneo. Propone un punto de encuentro para artistas de distintas disciplinas que estén dispuestos a perder el “respeto” a la idea solemne del teatro.

La actividad es un artefacto fértil para activar puestas en escena, ideas, performances y proyectos en una diversidad de escenarios. TATEPO se nutre de poemas, canciones, viajes, instalaciones, muestras, anécdotas familiares y hasta redes sociales.

El taller está inspirado en el OuLiPo, un grupo de experimentación literaria creado en 1960 e integrado, en su mayoría, por escritores y matemáticos franceses que buscaron crear obras utilizando diversas técnicas de escritura.

Imparten: Esteban Feune de Colombi y Marc Caellas (idea y creación original).
Dirigido a estudiantes de teatro, danza y público general. No apto para menores de 18 años.
Actividad presencial que se llevará a cabo en el jardín del Museo Universitario del Chopo y en sitios específicos de la colonia Santa María la Ribera.

Actividad sin costo. Inscripciones a partir del viernes 12 de noviembre de 2021
Más información e inscripciones en: especialesvivas.chopo@gmail.com