Felinas rugen en Toluca

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Las instalaciones del Club Deportivo Toluca en Metepec fueron testigo del duelo entre choriceras y felinas, ambos equipos con hambre de mantenerse en la pelea rumbo a la clasificación.

Poco tiempo tenía de iniciado el partido cuando la delantera universitaria Karime Abud abrió el marcador en el minuto 11. A partir de ese momento las locales buscaron romper la defensa puma, sin encontrar una jugada que les ayudara a igualar el marcador.

De esta manera culminó la primera mitad, dejando a las universitarias momentáneamente con una ventaja mínima.

Durante el segundo tiempo, ambos equipos buscaban el arco rival, sin embargo, al 66′ Paola López (mediocampista) acrecentó el marcador universitario, nueve minutos más tarde, Melani Hernández (mediocampista) marcó el tercero de Pumas.

Pesé a tener el marcador en contra, Toluca no bajó los brazos y sus jugadoras encontraron el gol del descuento por conducto de Zaira Miranda al 85′.

Así fue como Pumas consiguió la segunda victoria fuera de casa, llegando a 20 puntos en su grupo de la Liga MX Femenil. En su próximo juego, jugarán nuevamente contra las Águilas del América en la Cantera.

[/vc_column_text][vc_masonry_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1508354460127-dd909610-a4e9-7″ include=”26662,26664,26665″][/vc_column][/vc_row]