El resultado permite a los universitarios arribar a seis unidades, en el séptimo puesto de la clasificación general, y mantenerse como uno de los cuatro cuadros invictos en la campaña (junto a sus rivales de esta noche, así como Puebla y León) después de cuatro jornadas.
El encuentro fue sumamente disputado y, aunque los locales fueron más incisivos, el marcador no se movió principalmente por la oportuna intervención de los arqueros, sobre todo Julio González, quien destacó notablemente con una atajada clave en el primer tiempo y durante el resto del partido dando seguridad ante el ataque tuzo.
Los comentarios del director técnico auriazul, Andrés Lillini, al término de la contienda fueron: “Tenemos que mejorar las formas. Lo que venimos haciendo en la semana, se tiene que plasmar en el terreno de juego. Si no, nos va a costar mucho”.
“Lo positivo es que los jugadores siguen teniendo esa virtud de no darse por vencidos, tienen una casta que sacan a la hora de la presión y de los momentos malos”.
En los próximos siete días se realizará jornada doble y en ella la escuadra de la UNAM será local por partida doble: el miércoles 27, contra Mazatlán FC, a las 21:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitsrio, en donde será la presentación del nuevo refuerzo auriazul Dani Alves; y el domingo 31, frente a los Rayados de Monterrey, a las 12:00 horas, también en Ciudad Universitaria.
Los boletos para el duelo contra Mazatlán del próximo miércoles ya están a la venta por Ticketmaster y el día del partido habrá venta de boletos en taquilla a partir de las 19:00 horas. El acceso a los estacionamientos del estadio será desde las 18:00 horas.