Llega a la FILUNI en Pumabús

¡La Feria Internacional del Libro Universitario FILUNI ya está aquí! Si planeas asistir al evento, que comienza este 29 de agosto y se extiende hasta el 3 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, tenemos buenas noticias para ti: el Pumabús se suma como aliado de transporte para facilitar tu llegada y desplazamiento dentro del campus.

Varias rutas a tu disposición

La FILUNI, en colaboración con el servicio de Pumabús, ofrece tres rutas específicas que transitan por Ciudad Universitaria para llevar a los asistentes hasta el lugar del evento. A continuación, te detallamos las opciones:

• Ruta Metro Universidad. Esta ruta operará del martes 30 de agosto al domingo 4 de septiembre, desde las 9 a.m. hasta las 9 p.m. Las paradas incluyen Metro Universidad, Facultad de Ciencias Políticas, Biblioteca Nacional y finalmente, el Centro de Exposiciones y Congresos, entre otros puntos estratégicos.
  • Ruta Circuito Escolar. Este circuito estará disponible del martes 30 de agosto al viernes 2 de septiembre, con el mismo horario que la Ruta “Metro Universidad”, y el sábado 3 de septiembre hasta las 2 p.m. La ruta incluye paradas en la Facultad de Psicología, Facultad de Derecho, Facultad de Medicina, y muchos más.
  • Ruta Circuito Exterior.Esta tercera opción funcionará del martes 30 de agosto al viernes 2 de septiembre, desde las 9 a.m. hasta las 9 p.m., e incluirá paradas como la Facultad de Ingeniería, Centro Médico, Alberca, entre otros.

Estacionamiento disponible

Si optas por llegar en tu vehículo, el estacionamiento estará disponible en la puerta 3 de la Avenida del Imán, justo al lado del Deportivo Alfredo Harp Helú. Desde allí, el Pumabús te llevará directo al Centro de Exposiciones y Congresos.

Un evento para no perderse

La FILUNI promete ser una experiencia enriquecedora para todos los amantes del libro y la cultura. Ahora, gracias a la alianza con Pumabús, llegar al evento nunca ha sido tan sencillo.

123movies

Para más información sobre las rutas del Pumabús, da clic aquí 🚌 📚