La OJUEM finalizará los conciertos de Primavera en la Sala Nezahualcóyotl

La OJUEM, una orquesta de jóvenes para jóvenes, finalizará los conciertos de Primavera con una presentación que celebrará 78 Años de Trayectoria de la Maestra Luz María Puente. La orquesta juvenil actuará bajo la batuta de su director artístico Gustavo Rivero Weber y contará con la participación solista al piano de los maestros Jorge Federico Osorio y Luz María Puente. La maestra Puente es egresada del Conservatorio de Música de México donde fue alumna del pianista y organista Alberto Montero. Posteriormente participó en los cursos impartidos en Bellas Artes por Bernard Flavigny, artista cuyo estilo fue determinante en su formación musical. Estudió música de cámara con Sándor Roth y recibió enseñanzas de Jörg Demus, Paul Badura-Skoda y Guido Agosti, por mencionar algunos. Desde entonces ha actuado como solista con las principales orquestas de México y a la par de su carrera concertista ha sido docente.
Sala Nezahualcóyotl. Centro Cultural Universitario
Domingo 25 de junio, 18:00 horas