“La oferta editorial de las universidades, vasta e importante”: Enrique Fernández

Que confluyan varias universidades iberoamericanas en la Feria Internacional de Libro Universitario (FILUNI) es lo más importante, afirmó Enrique Fernández Fassnacht, director del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Es una oportunidad para mostrar que las universidades de Latinoamérica y de España tienen una oferta editorial vasta e importante. Compartió que la UNAM siempre lo ha tratado bien, y señaló que la Máxima Casa de Estudios “también es su casa”.

Fernández Fassnacht afirmó que la relación entre UNAM e IPN, en lo individual y colectivo, siempre ha existido, “tenemos gente que se formó aquí y ahora estudia en aulas del Poli y viceversa, somos instituciones hermanas y colaboramos de manera intensa”.