La Casa Universitaria del Libro alberga la obra de Margo Glantz en la Biblioteca CASUL de Escritoras

La Casa Universitaria del Libro reconoce la trayectoria de Margo Glantz y reúne su obra en la Biblioteca CASUL de escritoras.

La escritora estará presente en un conversatorio acompañada de Socorro Venegas, Eduardo Rabasa, Carmina Estrada y Guadalupe Alonso.

El homenaje se realizará el miércoles 24 de agosto a las 18:00 horas en las instalaciones de CASUL.

La Casa Universitaria del Libro lleva a cabo un homenaje a la reconocida escritora y Profesora Emérita de la UNAM, Margo Glantz, e integrará su obra a la Biblioteca CASUL de Escritoras.

Como parte de las actividades, se realizará un conversatorio en torno a la trayectoria de la académica mexicana y Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances, con la participación de los escritores y editores Socorro Venegas y Eduardo Rabasa, la Directora de la Revista Punto de Partida, Carmina Estrada, y Guadalupe Alonso Coratella, titular de CASUL.

La Biblioteca CASUL de Escritoras está concebida como un espacio dentro de esta casa emblemática en la Colonia Roma, para la difusión de la obra de autoras destacadas en la literatura mexicana y latinoamericana. Esta iniciativa, inaugurada el pasado mes de mayo con los libros de  Elena Poniatowska, se enriquece, en esta ocasión, con la obra de una destacada universitaria.

Los títulos de Margo Glantz que albergará la Biblioteca CASUL de Escritoras fueron reunidos gracias a la colaboración de diversas casas editoras: el Fondo de Cultura Económica, Grupo Editorial Penguin Random House, Almadía, Sexto Piso Editorial, Trilce, Editorial Siglo XXI, Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Cafebrería el Péndulo y Libros UNAM.

Dicha obra estará disponible para su consulta en la Casa Universitaria del Libro, CASUL UNAM, ubicada en Orizaba 24, Roma Norte, de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 18:00 horas.