Inscríbete al webinario a la cátedra extraordinaria “La democracia en disputa”

El Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS-UNAM) invita a los alumnos de todas las licenciaturas de nuestra Universidad a cursar el Webinario propedéutico para la cátedra extraordinaria “La democracia en disputa: repensando la participación política en el mundo posCovid y posneoliberal”, que se realizará este 21, 23 y 25 de septiembre de 2020.

El curso propedéutico será impartido por los doctores John M. Ackerman, René Ramírez y Walter Arellano vía Zoom. La inscripción está abierta exclusivamente a los alumnos de licenciatura de todas las carreras de la UNAM.

El cierre de inscripciones será este  miércoles 16 de septiembre. Las tres sesiones se realizarán vía Zoom con código de acceso. El enlace se enviará a cada interesado una vez confirmada su inscripción. El registro al curso propedéutico puede realizarse en este link:

El Webinario propedéutico tiene como objetivo principal inducir a las y los alumnos inscritos a la Cátedra extraordinaria “(Re)pensando la democracia en el mundo actual: una visión histórica, global e interdisciplinaria”, que a su vez se impartirá posteriormente durante el semestre 2021-1 en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM (el cual iniciará el 12 de octubre de 2020).

Durante las tres sesiones del Webinario propedéutico también se ofrecerá información sobre el proceso de inscripción a la Cátedra extraordinaria mencionada, realizada en el marco de la Cátedra extraordinaria “Maestros del exilio español” de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.