Imprime tus pies en el Museo Universitario del Chopo

Como parte de la próxima exposición de la artista plástica Lourdes Grobet Argüelles, Caminanta, la fotógrafa mexicana realizará una actividad con “personas del barrio” de Santa María la Ribera.

“Se me ocurrió invitar a las personas del barrio a que vengan a imprimir sus pies, sus huellas, para subirlas a las torres, como una obra integral que llega al museo, como una idea de decirles ya son artistas, ya están en el museo”, explicó Grobet Argüelles.

En punto de las 11:00 y hasta las 13:00 horas de este sábado 27 de abril, el Museo Universitario del Chopo será el espacio para que los interesados acudan a grabar sus huellas y así ser parte de la creación de una pieza de arte que formará parte de la exposición Caminanta de la artista mexicana y que se inaugurará en mayo próximo en este recinto universitario.

No dejes pasar la oportunidad de ser parte del arte y de conocer a Lourdes Grobet Argüelles.