Al término del entrenamiento de los Pumas, realizado en las instalaciones de la Cantera, el mediocampista de contención enfatizó: “El equipo va ascendiendo, todavía nos falta mucho por mejorar. No hay que subestimar al rival. En los torneos de copa, Pumas también tiene el compromiso de dar el cien por ciento en cada partido. Ganando podemos recuperar el prestigio”.
De igual manera, habló del encuentro que sostendrán el próximo domingo, contra el América: “Hemos obtenido puntos muy importantes en estos dos partidos (del torneo de Liga), lo que nos lleva a estar con más energía para enfrentar el clásico con el América. Estamos muy motivados y preparados para lo que viene”.
“Siento al equipo muy completo. Creo que el juego del domingo va a ser muy intenso y muy desgastante, pero si seguimos haciendo lo que hasta ahora, vamos a sacar un resultado muy positivo. Es muy respetable el plantel del América, pero nuestro plantel es un complemento de cantera con experiencia. Creo que va a ser un buen encuentro y el equipo que menos se equivoque va a ganar”, recalcó.
“Estamos completamente seguros de que podemos competirle a cualquier equipo en la liga mexicana y se ha reflejado no nada más en el torneo, sino en partidos amistosos. El domingo va a haber 18 hombres que van a dar todo por el equipo y por esta gran institución a la que nos toca representar. Tenemos jugadores con mucha clase y mucho carácter, preparados al cien por ciento para enfrentar a lo que se nos ponga enfrente”, subrayó.
Finalmente, al preguntársele si el conjunto depende de la contundencia del delantero Nicolás Castillo, respondió: “Castillo es un gran complemento ya que todo el equipo está comprometido. Siempre debemos ser ordenados y nuestra estrategia es presionar y ser muy intensos para ganar los duelos individuales. Llegamos a los juegos con la mejor disposición”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]