El miedo y la muerte

Otro Muerto Cortometraje

“Otro Muerto” is a short film selected by the GIFF representing the FAD – UNAM to be produced in a 48 hours in Guanajuato.
otro-muerto
La muerte como la impronta de la vida; dicotomía insalvable en el devenir de nuestra existencia. Nadie conoce el día –mucho menos la hora fatídica— de su fenecimiento, y así está mejor.

Sin embargo, ¿qué ocurriría si, por un designio ignoto, conociéramos la fecha de nuestra muerte? Aún más, ¿cómo reaccionaríamos al saber exactamente cuándo dejará de respirar un ser amado?
Esta cuestión podrá verse en el cortometraje Otro Muerto, el cual participa en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato en la categoría del Rally Universitario.

El equipo de trabajo de Otro Muerto está conformado por 10 estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño, y actualmente, este producto fílmico está en etapa de preproducción