Economía Informa, revista especializada de la UNAM con reconocimiento internacional

En el marco de la 38 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, Eladio Periañez, responsable de publicaciones de la Facultad de Economía, informó que la revista bimestral cumple con los criterios de calidad de distintas bases de datos y servicios de información científica, entre otros, Elsevier, Citas Latinoamericanas de Ciencias y Humanidades (CLASE), Econlib y Ulrichsweb.

La revista es distribuida en todas las universidades del país. Para los alumnos constituye una fuente de consulta valiosa: en sus páginas encuentran las investigaciones que sus profesores realizan y pueden fundamentar trabajos que abordan temas actuales, detalló.

En su versión electrónica, la publicación bimestral es consultada principalmente por usuarios de México, Estados Unidos, España, Brasil, Colombia, Perú. Japón, China y Holanda.

Fundada en 1974, con cerca de medio siglo de existencia, Economía Informa se mantiene como una publicación que aporta conocimiento en temáticas de interés, con criterios científicos y altos estándares de calidad, concluyó.