Cursos y diplomados de la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) te invita a ampliar tu perfil profesional y académico con una serie de cursos y diplomados en áreas clave como gestión del talento, finanzas, geopolítica y la aplicación de tecnologías avanzadas. A continuación, presentamos algunos de los programas que iniciarán próximamente:

Diplomado: Gestión del talento humano

¿Cuándo? Inicia 31 de mayo
¿Dónde? Facultad de Contabilidad y Administración
Desarrolla habilidades avanzadas en gestión de recursos humanos, clave para la optimización del capital humano en las organizaciones.
Más información: Gestión del talento humano

Curso: Lengua y cultura a través de la comprensión de lectura en español

¿Cuándo? Inicia 3 de junio
¿Dónde? Facultad de Filosofía y Letras
Fortalece tu comprensión lectora en español y sumérgete en los ricos matices culturales y lingüísticos de la lengua.
Más información: Lengua y cultura

Diplomado: Finanzas y técnicas computacionales

¿Cuándo? Inicia 7 de junio
¿Dónde? Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Aprende a integrar las finanzas con la tecnología computacional para resolver problemas complejos y optimizar decisiones financieras.
Más información: Finanzas y técnicas computacionales

Seminario: Geopolítica y economía mundial

¿Cuándo? Inicia 10 de junio
¿Dónde? Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Analiza los eventos actuales y sus impactos en la geopolítica y la economía mundial, preparándote para desafíos globales.
Más información: Geopolítica y economía mundial

Curso: Tras las huellas de los mayas: arte, cosmos y sociedad

¿Cuándo? Inicia 10 de junio
¿Dónde? Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Mérida