En 1899, nació Silvestre Revueltas Sánchez
Compositor mexicano de música sinfónica, violinista y director de orquesta. Su obra abarca desde piezas para dotaciones pequeñas, como es manifiesto en Ocho por radio (1933), hasta obras para gran orquesta, como Janitzio (1933) y Sensemayá (1938). Para el cine elaboró partituras que han seguido interpretándose en forma independiente, como ¡Vámonos con Pancho Villa! y Redes, ambas de 1936 o Sensemayá en 1938 y La noche de los mayas de 1939. Es miembro de la dinastía artística Revueltas, en las que también se encuentran sus hermanos José, Fermín y Consuelo.
En 1878, nació Horacio Quiroga
Cuentista, dramaturgo y poeta uruguayo. Fue el maestro del cuento latinoamericano, de prosa vívida, naturalista y modernista. Sus relatos a menudo retratan a la naturaleza bajo rasgos temibles y horrorosos y como enemiga del ser humano. Mostró una eterna pasión por el territorio de Misiones, Paraguay y su selva, ahí se asentó en dos ocasiones y cuyo entorno trasladó a la trama de muchos de sus escritos. Destacan obras como: Los arrecifes de coral (1901), El crimen de otro (1904), Cuentos de amor, de locura y de muerte (1917) y Cuentos de la selva (1918), entre otros.
En 1942, nació Andy Summers
Músico inglés que con Sting y Stewart Copeland en 1977 y formaron la agrupación de música fusión The Police. Ganador de cinco premios Grammy y elegido como mejor guitarrista POP por la revista Guitar player por cinco años consecutivos . Actualmente Andy Summers se dedica a la fotografía y expone en galerías de todo el mundo. También sigue tocando y grabando como solista y hace bandas sonoras en películas. En 2003 junto con The Police ingreso al Salón de la Fama del Rock.