Clínica de Salud Mental de la UNAM beneficia a la comunidad universitaria

Detectar los problemas de salud mental entre la comunidad universitaria y darles tratamiento, es la función sustantiva de la Clínica de Salud Mental de la Facultad de Medicina de la UNAM.

Depresión, ansiedad, estrés persistente, bajo rendimiento académico, déficit de atención o dificultad para relacionarse con los demás, son algunos de los desórdenes mentales que presentan los pacientes. Con la finalidad de ofrecerles una atención completa, la clínica ofrece apoyo en los ámbitos de la Psiquiatría, Trabajo Social, Psicología Clínica y Adicciones, entre otras disciplinas.

Para hacer uso del servicio, es necesario presentar credencial de estudiante o tira de materias. Si es trabajador universitario, debe llevar el último talón de pago. Los menores de edad deben acudir acompañados del padre o tutor, quien tiene que mostrar una identificación oficial con fotografía.

La Clínica de Salud Mental se ubica en la Facultad de Medicina, edificio F, en Ciudad Universitaria, y brinda servicio de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas.

Para más información, visita psiquiatria.facmed.unam.mx, @UNAMPsiquiatria (Facebook), @PsiquiatriaUnam (Twitter).