Centros de Estudios Mexicanos, proyecto fundamental de la UNAM

Para Alicia Girón González, coordinadora del Programa Universitario de Estudios sobre Asia y África (PUEAA) de la UNAM, uno de los proyectos más importantes de la Máxima Casa de Estudios es la puesta en marcha de varios Centros de Estudios Mexicanos en el extranjero.

En su visita a la UNAM Boston (ubicada en la University of Massachusetts), la también investigadora del Instituto de Investigaciones Económicas destacó el intercambio de conocimiento con académicos de esa entidad universitaria.

“Para nosotros, es una gran oportunidad el Centro de Estudios Mexicanos UNAM Boston, pues puede permitir un gran intercambio entre profesores y no es solamente a nivel de profesores y de investigadores, sino que también es el intercambio de los estudiantes y esto me parece fundamental”.