Palacio de Bellas Artes exhibe la muestra “Carlos Leduc Montaño, la otra modernidad”

La galería del Museo Nacional de Arquitectura, ubicada dentro del Palacio de Bellas Artes, inauguró el pasado 10 de Marzo la exposición Carlos Leduc Montaño, la otra modernidad, que plantea una revisión al legado arquitectónico en los diferentes géneros donde incursionó el maestro Leduc: escuelas, hospitales, vivienda, investigación, enseñanza de la arquitectura y planeación urbana.

La muestra es el resultado del esfuerzo conjunto entre la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México y el plantel Azcapotzalco de la Universidad Autónoma Metropolitana. En ella se encontrará la mayor parte del acervo de la obra del experto constructor.

La exposición que, consta de cinco secciones o núcleos: Retrospectiva cartográfica, Primeras obras, Reflexiones en torno al programa, De la vivienda al territorio y Lo moderno hoy, estará abierta al público hasta el 15 de abril.

Museo Nacional de Arquitectura, Palacio de Bellas Artes 3er. Nivel

Horarios: Martes a Domingo, 10:00 – 18:00 h