Las Pumas vencen a Pachuca

El clima gélido de la bella airosa fue testigo del enfrentamiento correspondiente a la Jornada 6 entre Pumas y Pachuca.

La escuadra universitaria se presentó con la necesidad de volver a la senda del triunfo y así seguir en la pelea por un lugar para la liguilla.
Al minuto 17, Paola López con el balón al travesaño, dio un susto a la arquera de Pachuca. Con el reloj encima, en el minuto 47, tras tiro de esquina, Dania Padilla se levantó y de cabeza colocó el esferico en la horquilla, imposible de rescatar para la guardameta.

En el segundo tiempo, Pachuca intentó irse al frente, buscó el gol que les diera el empate, sin embargo, ninguna de las ocasiones creadas se reflejó en el marcador.

Después del agobio de las hidalguenses, las Pumas retomaron la confianza, abrieron la cancha, y de nueva cuenta Dania Padilla mandó el balón a las redes consiguiendo el gol para  el triunfo de las universitarias.

El próximo sábado las universitarias recibirán en La Cantera Universitaria al Club América, en duelo correspondiente a la Jornada 7.