Campus Ciencia

¿Qué onda Iztacala? – Sismos

FES Iztacala

Qué onda Iztacala es un blog en video que busca dar a conocer lo que sucede en este campus universitario, teniendo como protagonistas a los miembros de la comunidad iztacalteca. En este capítulo, hablaremos sobre los sismos y la forma en la que se procede dentro de las instalaciones.

En la Facultad de Estudios Superiores Iztacala se cuenta con protocolos en Protección Civil con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la comunidad universitaria que diariamente habita en esta entidad.

Conformada por un campus central y ocho clínicas periféricas, la FES Iztacala coordina acciones en todas sus sedes, y en el caso específico del Macrosimulacro, año con año organiza su participación para que, independientemente de el lugar en el que se encuentren, todos los estudiantes, profesores, trabajadores, administrativos, pacientes y visitantes, sepan qué hacer en caso de un evento sísmico.

Con acciones como la de dicha participación, en la también conocida como Casa Blanca, se procura la prevención y nos encontramos listos para atender cualquier emergencia, por que tal y como lo dicta el slogan del programa de Protección Civil: “En Iztacala, todos seguros”.

Deja tu comentario

Comentarios