Game Dev XPerience 2017, desarrolladores e industria de videojuegos reunidos en la UNAM

“La Sociedad de Desarrollo en Videojuegos de la Facultad de Ingeniería de la UNAM organiza por tercera ocasión Game DEV Xperience, evento que reúne a destacados exponentes y desarrolladores de la industria del videojuego en nuestro país.Con el objetivo de generar un punto de encuentro entre los estudiantes y la industria de los videojuegos, mediante el formato de conferencia los expositores pueden transmitir las últimas tendencias y comunicar de primera mano cómo es la forma de trabajo en el mundo real.

Abriendo un espacio de exposición para que sus alumnos, la comunidad universitaria y el público en general puedan conocer los proyectos que actualmente se están trabajando en la industria del desarrollo de videojuegos, aplicaciones y plataformas web en México.

La cita es en el Centro de Ingeniería Avanzada (CIA), en el Anexo de la Facultad de Ingeniería de la UNAM; del 7 al 8 de Septiembre del 2017,de 11:00 a 17:00 ambos los dos días.Los estamos esperando.”