Vuelven los talleres presenciales a Tlatelolco

Con nuevos talleres como Estampa y grabado para niñxsAnimación gráficaLaboratorio de teatro para jóvenesEl maquillaje no tiene géneroFotografía solar, entre otros, la Unidad de Vinculación Artística (UVA) del Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCUT) busca consolidarse como un espacio plural e incluyente, donde se fomenta la educación artística y la vinculación comunitaria.

Luego de dos años de trabajo a distancia, esta escuela libre de artes en el corazón de Tlatelolco regresa con una programación de talleres libres, que en su mayoría se llevarán a cabo de manera presencial. Además, la UVA continuará ofreciendo  distintas actividades de fomento a la lectura, a través de su Biblioteca Aláide Foppa, única biblioteca comunitaria dentro de la UNAM.

Durante 12 años la UVA ha sido un espacio plural, incluyente y afectivo donde se ejercen los derechos culturales y se fomentan los vínculos solidarios entre la comunidad; más de 15 mil personas han gozado y ejercido su derecho a la cultura en este espacio. Con esto, se fortalece la presencia de la UNAM en la zona norte de la Ciudad y su vocación como generadora de espacios para el arte y la cultura.

En este Ciclo 24, la UVA ofrece, como cada año, una programación de talleres para distintas edades, intereses y curiosidades. De igual forma, considera distintas opciones de descuentos para vecinos de la zona, estudiantes, maestros y más. Inscripciones: Del 1 al 27 de agosto de 2022. Las cuotas van de los $750 a los $1400.

Programación completa en: www.tlatelolcounam.mx/uva