Vive la experiencia del barroco inglés

Dido y Eneas de Henry Purcell es una pieza icónica del barroco británico del siglo XVII que, de acuerdo con Jorge Cózatl, coordinador artístico de la Academia de Música Antigua (AMA) de la UNAM, es una pieza que habla del amor, desamor y del equilibro sustentado en La Eneida de Virgilio.

La obra será presentada en el Festival IM·PULSO Música Escena Verano UNAM, la cual tendrá una interpretación basada en las convenciones de la época.

La AMA, y su coordinador Jorge Cózatl, invitan a la comunidad universitaria a asistir a la presentación de Dido y Eneas el sábado 24 de agosto a las 19:00 horas, y el domingo 25 de agosto a las 18:00 horas, en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario.