Vibrante empate en Ciudad Universitaria

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Con Alfredo Saldívar como protagonista, Pumas saca el empate a un gol como local en el juego de ida de las semifinales ante América.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”54466″ img_size=”medium”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con los ánimos a tope por una edición más del “Clásico Capitalino” y con un estadio a reventar, Pumas y América llegaban a Ciudad Universitaria con la intención de sacar la mayor ventaja posible para el juego de vuelta en el Azteca.

El cuadro universitario intentó imponer condiciones desde un inicio, mientras que los visitantes buscaban el error que abriera el marcador.

La estrategia funcionó para los azulcremas. Al 20′ Diego Lainez aprovechó su velocidad para quitarse a su marca y así sacar un potente disparo que terminó en gol aún con el lance de Alfredo Saldívar.

El partido no cambió mucho. Los Pumas intentaron encontrar el empate pero Marchesín logró sacar tres jugadas de peligro.

El equipo felino encontró el gol del empate a los 5 minutos de iniciado el segundo tiempo. En un centro retrasado apareció Martín Rodríguez, quien de primera intención mandó el esférico a las redes.

El VAR se hizo presente para otorgarle un penal al América por una mano dentro del área. Roger Martínez fue quien cobró el penal, pero lo hizo con todas las facilidades para que Saldívar lograra atajarlo.

Todavía el arquero felino tuvo dos grandes actuaciones ante los disparos de Ibargüen para mantener el empate en lo que fue un partido de ida y vuelta.

El Estadio Azteca será el escenario donde se definirá al segundo finalista el próximo domingo en punto de las 18:45 hrs.

[envira-gallery id=”54454″][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]