Vibrante empate en Ciudad Universitaria

[envira-gallery id=”56263″]

Pumas empatan 2-2 en el Olímpico Universitario ante unos aguerridos “Zorros” del Atlas.

Con un clima agradable para jugar al fútbol, los Pumas y Atlas se enfrentaron en la jornada 3 del torneo Clausura 2019, dejando un saldo de dos goles para cada equipo

Desde el inicio del partido ambos equipos comezaron con mucha intensidad y con llegadas para ambos lados.

Al 24′ Víctor Malcorra se encargó de abrir el marcador para los locales con un excelso gol de tiro libre.

El chileno, Felipe Mora, sumó uno más al marcador en el minuto 38 tras un gran cabezazo que dejó sin oportunidad al arquero Hernández y con esto irse al medio tiempo con una ventaja de dos goles.

Ya para la segunda mitad, el equipo tapatío tomó la iniciativa del encuentro y dicho esfuerzo tuvo resultados al 58′ gracias a Pablo Vigón.

El delantero mexicano prendió el esférico con la testa, tras un gran centro de su compañero Irving Zurita, para encajar el primer gol de la tarde.

Los tapatíos obtuvieron el premio a su esfuerzo en el agregado. De nueva cuenta y con otro gran cabezazo, Vigón se encargó de marcar el tanto con el que se empató
el encuentro.

Tras dividir puntos, los Pumas llegaron a dos unidades y en la jornada cuatro intentarán conseguir su primera victoria en el torneo cuando visiten al Pachuca.