Cuarto Verano de la Investigación en Matemáticas 2019

La Universidad Nacional Autónoma de México, lanza su convocatoria para el 4to Verano de la Investigación en Matemáticas, la fecha límite para registro y solicitud de beca es el 9 de Mayo 2019.

El objetivo principal del presente programa es introducir a estudiantes sobresalientes de los últimos semestres de la licenciatura en Matemáticas (y carreras afines) a la investigación científica. Los temas desarrollados en la Unidad Cuernavaca del Instituto de Matemáticas (UCIM-UNAM) representan las opciones a seleccionar por parte de los alumnos interesados. En esta edición tenemos algunas novedades, como por ejemplo la incorporación de líneas de investigación en torno a las aplicaciones de las matemáticas, estadística industrial, ciencia de datos y colaboraciones con empresas.