Univerzoom, un espacio donde expertos responden tus dudas sobre el COVID-19

Univerzoom, un espacio donde los expertos responden tus dudas sobre el COVID-19

A partir del 6 de abril, la Dirección General de Divulgación de la Ciencia  (DGDC) y Universum, el Museo de Ciencias de la UNAM, lanza Univerzoom, un blog de opinión para reflexionar sobre los estragos del COVID-19.

A través de una mirada interdisciplinaria, este espacio presentará información de divulgación para ayudar a entender esta pandemia, contando con la participación de divulgadores y colaboradores de la DGDC, así como destacados académicos de los Centros e Institutos de investigación de la UNAM y otras instituciones del país. Con el objetivo de brindar a la sociedad mexicana un espacio con información confiable y oportuna acerca de la pandemia por COVID-19.

El blog se actualizará los días martes y jueves, con una entrega especial los domingos, con las dudas y acontecimientos más relevantes ocurridos durante la semana.

Los cibernautas podrán ingresar a la siguiente dirección http://blogs.universum.unam.mx/univerzoom/, o bien desde el slide de la página del museo www.universum.unam.mx y hacer todo tipo de preguntas.

#QuedateEnCasa e infórmate oportunamente, y recuerda que también puedes encontrar contenidos en #CienciaADomicilio.