UNAM, Subcampeón de la Copa Telmex Telcel 2018

El equipo representativo de futbol asociación varonil de la UNAM terminó como subcampeón por primera vez en la Copa Telmex Telcel, que en este 2018 celebró su edición número 20.

Los Pumas disputaron el duelo por el título contra la selección del estado de Tlaxcala, quien llegó al encuentro como vigente campeón de la justa, en el Estadio de Prácticas Roberto “Tapatío” Méndez, donde el marcador favoreció 3-2 al equipo visitante.

Después de un intenso torneo en el que participaron las selecciones de las 32 entidades federativas del país, además del Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México, la Copa Telmex Telcel 2018 tuvo como sede de la gran final, las instalaciones del histórico recinto deportivo de Ciudad Universitaria.

Los dos goles de la escuadra auriazul, dirigido por el entrenador Enrique Gómez, los consiguió Diego Ortega, alumno de la Facultad de Economía.
[envira-gallery id=”55033″]