UNAM Space, rumbo al sueño

Los estudiantes Tania María Robles Hernández, Yessica Dennise Reyes Gutiérrez, Luis Ángel Castellanos Velasco, Genaro Marcos Acosta y Juan Carlos Mariscal Gómez, de la Facultad de Ingeniería (FI) son los primeros mexicanos seleccionados por la International Space University y estarán en este programa del 9 de enero al 10 de febrero de 2017.

“Estamos muy emocionados porque viajaremos al otro lado del mundo (Australia), una meta que no creíamos lograr tan rápido y afortunadamente cumplimos con el primer paso, ahora sólo nos falta destacar a México”, dijo Genaro Marcos Acosta.

Aunque les faltó un poco para juntar el total de la beca, se les otorgó una prórroga para finiquitar el costo, y así cuentan todavía con el mes de enero.

marte
Cinco jóvenes de la UNAM buscan llegar a Marte