UNAM ofrece concierto de violín gratuito

El Palacio de la Escuela de Medicina de la UNAM será el escenario de un espectáculo que combinará la actuación, la lectura de textos sobre el origen de la creación y la música de violín de Raquel Masmano Llobregat, para crear una atmósfera de reflexión en los espectadores.

La académica de la Facultad de Música (FaM) de la UNAM aseguró que Origen será una experiencia significativa, pues “llevará al espectador a reflexionar tanto sobre el origen del Universo como de su existencia en la Tierra, creará una catarsis y lo llevará a una meditación profunda sobre la vida”.

Origen, bajo la dirección de Francisco Hernández, se llevará a cabo el miércoles 30 de enero a las 19:00 horas. “El espectáculo será completamente gratuito para llevar a la cultura a otros niveles, para que descubran que se pueden enamorar del violín”, expresó Masmano Llobregat.

Refirió que será una función insólita y la gente saldrá sorprendida, “vivirán una experiencia introspectiva y se van a ir con más preguntas que respuestas”.