UNAM convoca a concurso de rap y hip hop

¿Quieres mostrar tu creatividad a través de la música rapera y hiphopera? Esta convocatoria de la UNAM que realiza a través de la Coordinación de Difusión Cultural y del Museo Universitario del Chopo es para ti.

Está dirigido a todas las Facultades y FES de la máxima casa de estudios.  Los interesados deben presentar un video de 3 a 6 minutos con buena calidad en el que interpretarán una composición original de tema libre.

La convocatoria dará prioridad a los temas con perspectiva de género, no violencia, memoria histórica y justicia social. No se aceptarán composiciones misóginas, violentas, racistas o que hagan apología de la delincuencia o Hip Hop Gagsta.

El jurado estará integrado por Ximbo y personas de reconocida trayectoria en dichos géneros musicales, el cual actuará con la máxima libertad y discrecionalidad.

El certamen está abierto a partir de la publicación de la convocatoria y cierra el 20 de noviembre a las 22 horas de este año. La gran final se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre a las 18 horas de manera presencial.

Se premiará a los tres primeros lugares y sus videos serán difundidos en la página web y en las redes sociales del museo, así como en cualquier otro medio digital conocido de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM.

Para mayor información visitar el siguiente link: