Un orgullo para Pumas CU disputar la final de la Liga Mayor

En el marco del 90 aniversario del futbol americano en la UNAM, Pumas CU enfrentará en la final de la Liga Mayor a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, un encuentro que representa “un sueño” para los jugadores de la escuadra Azul y Oro.

Dylan Hernández, liniero ofensivo y estudiante de Economía, quien se encuentra en su quinto año de elegibilidad, destacó que representar a la Máxima Casa de Estudios en este partido es algo que le da mucho orgullo y una ilusión hecha realidad.

Por su parte, el novato Diego Pareyón, liniero y estudiante de Trabajo Social, resaltó que “pertenecer a este equipo es un enorme orgullo y me causa una gran felicidad, es el equipo de mis sueños y este partido es donde cualquier jugador quiere estar”.

Ambos jugadores coincidieron que para ganar el campeonato han trabajado arduamente todo la temporada. por ello, Dylan confía en quitarle el título a los Auténticos  Tigres. “Es justamente lo que queremos, con la casa llena y en este aniversario”. Finalmente, los deportistas resaltaron los valores que les ha inculcado este deporte, los cuales han incorporado en su vida cotidiana.